Premio Mujer Tec | Convocatoria 2023

Inicia
Termina
Dirigido a
Mujeres EXATEC y de la comunidad Tec que se desempeñan o contribuyen en ámbitos como ciencias, emprendimiento, salud, medio ambiente, ciudadanía con perspectiva de género, entre otros.
Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana
Premio Mujer Tec | Convocatoria 2023

El Premio Mujer Tec tiene como propósito reconocer y visibilizar la trayectoria, las aportaciones y el talento de las mujeres en nuestra comunidad universitaria, abriendo un espacio para compartir logros que realizan para la sociedad, la política y la economía.

Las candidatas al Premio Mujer Tec 2023 deberán ser parte de la comunidad del Tec de Monterrey, Universidad Tecmilenio, Sorteos Tec o TecSalud. Son candidatas al Premio Mujer Tec 2023:

• Exalumnas, de secundaria, preparatoria, profesional o posgrado, que hayan finalizado sus estudios en el Tecnológico de Monterrey o Universidad Tecmilenio.
  • Alumnas, de secundaria, preparatoria, profesional o posgrado, inscritas en el Tecnológico de Monterrey o Universidad Tecmilenio.
  • Profesoras activas en el Tecnológico de Monterrey o Universidad Tecmilenio.
  • Colaboradoras activas en el Tecnológico de Monterrey, Universidad Tecmilenio, Sorteos Tec o TecSalud.
  • Directivas activas en el Tecnológico de Monterrey, Universidad Tecmilenio, Sorteos Tec o TecSalud.

Postúlate ahora o nomina a alguien aquí.

Conoce aquí más de Premio Mujer Tec.

Hilda Gil