EXATEC por los Líderes del Mañana | 3a. Ceremonia de Entrega

Evento virtual.
Transmisión por live.tec.
Inicia
EXATEC comprometidos con la educación y transformación social.
Agrupaciones EXATEC.
EXATEC por los Líderes del Mañana | 3a. Ceremonia de Entrega

La comunidad de egresadas y egresados cree firmemente en que la educación transforma vidas y busca dejar un legado para la sociedad mexicana.

Por ello, en la Cumbre Anual de Líderes EXATEC en 2019, movidas y movidos por el deseo de generar un importante impacto social, diseñaron una estrategia de procuración de fondos donde las agrupaciones EXATEC se comprometen a invitar a sus integrantes, otros egresados y amigos externos a sumarse por una causa en común: otorgar una beca del 100% a un nueva o nuevo Líder del Mañana. Es así como surgió la Distinción Beca EXATEC por los Líderes del Mañana que busca crear una comunidad de alumnos y alumnas becados en el programa Líderes del Mañana.

Por tercer año consecutivo, celebramos el cumplimiento de la meta a través de la ceremonia de entrega de esta distinción.

¡No te lo pierdas! Agenda la fecha en tu calendario:

Google Calendar

Outlook o Calendar (iOS)

Sigue la transmisión por LIVE.TEC.

Nery Villalón