Pasar al contenido principal

El ABC de los costos en la industria de la construcción | SHARED EXPERIENCES

Conferencia
En línea.
Transmisión vía Zoom.
Inicia
Dirigido a
EXATEC y público en general.
SHARED EXPERIENCES: El ABC de los costos en la industria de la construcción | Con Óscar Manuel Ramírez Peláez

Un sistema de control de costos de construcción debe enfocarse en todos los elementos de costos de las obras: materiales, personal, equipo, costos indirectos... Conoce más asistiendo a la conferencia en línea “El ABC de los costos en la industria de la construcción” que ofrecerá Óscar Manuel Ramírez Peláez, Coordinador Académico del Diplomado en Administración de la Construcción del Tecnológico de Monterrey.

Óscar es egresado de Ingeniería Civil y de la Maestría en Administración por el Tec. Fue Asesor de Proyectos de Construcción en Banamex, Gerente de Construcción en Grupo Allen, y Jefe de Presupuestos y Control de Obra en Grupo Maiz.

En esta conferencia, hará un recorrido sobre los puntos básicos para la formulación de propuestas económicas de proyectos de construcción, así como de las estrategias básicas de seguimiento y control con el fin de asegurar la adecuada implementación.

¡Regístrate ahora! 

Y comienza a implementar estas estrategias para el control de proyectos arquitectónicos.

 

Demetrio Morales