Pasar al contenido principal
Alumnos en áreas comunes, campus Monterrey

Formación en Dignidad Humana

Con la intención de sensibilizar, formar y hacer vivenciales las acciones que tomamos en pro de la dignidad humana, la igualdad de género, la diversidad y la inclusión, hemos desarrollado estrategias dirigidas a toda la Comunidad Tec, enfocadas en la alineación, la profundización y la vivencia de dichos conceptos.

Entre las estrategias desarrolladas están las siguientes:

Alumnos en programas de Dignidad Humana

Sensibilización

Las estrategias de sensibilización en Dignidad Humana fueron creadas para el conocimiento, familiarización y homologación de conceptos de temas relacionados con la dignidad humana, género, diversidad e inclusión. Así mismo, hemos llamado “puntos de encuentro” a todo aquello que tendemos en común como lo es: Empatía, compasión, escucha, procesos de paz, entre otras. Te invitamos a experimentar lo que hemos hecho para ti.

Charlas de Dignidad Humana

Son espacios de diálogo con la Comunidad Tec, en donde se abordan los temas de dignidad humana, prevención de la violencia de género, perspectiva de género, diversidad e inclusión. Las charlas se dan de manera presencial en diversos campus y se transmiten en vivo a través de Facebook y Livestream.

Formación

Las estrategias de formación en Dignidad Humana han sido creadas para profundizar en los temas relacionados con la Dignidad Humana, género, diversidad e inclusion. Te invitamos a que revises constantemente la oferta de cursos y talleres que hemos hecho para ti.

Alumnas en campus Monterrey