Pasar al contenido principal
Diversidad e Inclusión

Oficina de Diversidad e Inclusión

Sabemos que la diversidad nos fortalece. A través de ella abordamos, desde distintos puntos de vista, los retos a los que nos enfrentamos como Institución y sociedad, buscando ser agentes de cambio con visión global.

Queremos que todas las personas que son parte de nuestra comunidad se sientan representadas y seguras, y que el Tec de Monterrey sea un espacio donde las contribuciones de todos sean escuchadas y reconocidas.

Oficina de Diversidad e Inclusión

La Oficina de Diversidad e Inclusión tiene como objetivo promover la diversidad del Tecnológico de Monterrey para una inclusión digna.

Diseña estrategias, protocolos, contenidos y guías para la cultura de la igualdad e inclusión.

Además promueve la representatividad de los grupos e identidades diversos.

Nuestro Principio de Igualdad y No Discriminación y nuestro valor de Empatía e Inclusión nos rigen para que todo esto sea puesto en acción y logremos que las y los integrantes de la Comunidad Tec se sienta incluida, representada y celebrada en sus diferencias.

Acciones de Diversidad e Inclusión

Somos parte de la RIDES-Mx, una red de universidades comprometidas con garantizar el derecho a la educación superior, la inclusión y el respeto a la dignidad humana de las personas con discapacidad.