Pasar al contenido principal

Comunidad Tec

Jardines del campus

Acciones en Campus

Ante la movilidad de nuestros alumnos que se encuentran en programas internacionales y su reincorporación a nuestros campus, estamos implementando el siguiente protocolo:

1. Al regresar

Recomendamos a nuestros estudiantes y sus familias guardar un estado de autoaislamiento, con el fin de vigilar su salud y detectar algún malestar que pudieran presentar en los quince días posteriores a su llegada.

2. Durante las próximas dos semanas a su llegada

Los alumnos continuarán sus clases en un formato remoto o en línea con la intención de favorecer el avance en sus cursos.

3. En los próximos días

Los alumnos recibirán un mensaje de su director (a) de preparatoria o carrera para orientarlos sobre el proceso de elaboración de su horario para reincorporarse a clases de manera presencial, al terminar las dos primeras semanas de clases remotas.

4. Posterior al periodo de autoaislamiento

Estarán disponibles los servicios médicos en cada campus para atender cualquier necesidad que surja.

Destacamos la importancia

De mantener la calma, de no automedicarse, de no difundir información dudosa y tomar la responsabilidad conjunta del cuidado de su salud, siguiendo las recomendaciones previas y estando al tanto de lo que publiquen las instituciones oficiales.

Colaboradores y Profesores, Coronavirus, Tec de Monterrey

Colaboradores y Profesores

En continuidad con las acciones preventivas del coronavirus COVID-19, nuestra Institución implementará medidas y protocolos de higiene que guiarán el desarrollo de las actividades en nuestros campus y oficinas. Por ello emitimos las siguientes determinaciones:

Si tu rol te lo permite, en coordinación con tu líder

Considera trabajar a distancia utilizando las herramientas tecnológicas disponibles como Microsoft Teams.

Todos los eventos o reuniones de más de 10 personas quedan suspendidos

En su lugar, promueve las sesiones vía remota con colaboradores o proveedores.

A partir de este momento y hasta nuevo aviso

También se suspenden los viajes nacionales e internacionales por parte del Tecnológico de Monterrey; cualquier excepción deberá contar con la aprobación del Rector o Vicepresidente de su área.

También te recomendamos evitar viajes personales

(Nacionales e Iternacionales), No esenciales; si tienes que realizarlos, deberás informarlo a micontacto@servicios.tec.mx incluyendo fechas y destino para tener visibilidad en caso de contagio.

Es importante destacar

Que las labores no se detienen y las instalaciones continuarán abiertas para quien desee trabajar de manera presencial.

Te puede interesar: Materiales de apoyo >