Comunicados Oficiales

Inscripciones Ago-Dic estudiantes Tec21

9 de julio de 2020

Estimados estudiantes, madres y padres de familia Tec21,

Deseo que al recibir esta comunicación se encuentren bien de salud, al igual que sus seres queridos. Como ya se los hemos informado, para el semestre de agosto 2020 implementaremos HyFlex+Tec, una experiencia académica híbrida que combina actividades remotas, con algunas presenciales y flexibles, que nos permitirá movernos con agilidad de un esquema a otro según las condiciones que se vayan presentando por la pandemia en las distintas ciudades donde nos encontramos.

La intención en su diseño es proteger la salud de todos, brindando de nuevo la experiencia de vivir nuestros campus...

PDF | Archivo descargableget_app

Comunicado sobre Fondo de Contingencia para Estudiantes de Posgrado Verano trimestral 2020

1 de julio de 2020

Estimados estudiantes,

Como lo anunciamos previamente, creamos el Fondo de Contingencia para Estudiantes con el objetivo de apoyar a aquellas familias que han visto su economía severamente afectada por la contingencia derivada del COVID-19.

Les informamos que para los estudiantes de Posgrado que tengan contemplado estudiar durante el período de Verano trimestral 2020, la solicitud al Fondo estará nuevamente disponible en el portal MiTec de alumnos del 3 al 8 de julio, identificada como: APOYO ANTE CONTINGENCIA COVID-19 PARA ESTUDIANTES ACTIVOS DE PROFESIONAL Y POSGRADO PARA EL PERÍODO DE VERANO 2020.

Comunicado sobre el inicio del ciclo académico 2020-2021 Profesional

18 de junio de 2020

Estimados estudiantes,

Deseo que al recibir esta comunicación se encuentren bien de salud, al igual que sus seres queridos. Como les informamos el pasado 28 de mayo, el periodo académico agosto-diciembre 2020 se impartirá en un formato híbrido, compuesto por actividades remotas y presenciales. En esa fecha nos comprometimos a continuar comunicándoles los detalles sobre el regreso a clases en agosto, conforme tuviéramos más información sobre la evolución de la pandemia del COVID-19. Hemos venido observando la evolución de la pandemia y las determinaciones oficiales, y hemos avanzado en el diseño de nuestro modelo, por lo que hoy puedo comunicarles más detalles de nuestro inicio de actividades académicas.

Comunicados Anteriores

Revisa aquí los comunicados anteriores emitidos por el Tecnológico de Monterrey, acerca del coronavirus COVID-19.