Tec Social LAB

TEC Social LAB

¿TIENES LA CAPACIDAD PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS PÚBLICOS Y VISUALIZAR OPORTUNIDADES?

TEC Social Lab es un evento exclusivo organizado por la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

El objetivo es desarrollar un espacio de convivencia e interacción en el que juntos propongamos soluciones a los problemas sociales de nuestro entorno.

Transformaciones

Detona transformaciones públicas y de gobierno utilizando herramientas tecnológicas disruptivas.

Estrategias de cooperación

Formula estrategias de cooperación favoreciendo soluciones éticas democráticas y sostenibles.

Solución

Plantea estrategias de solución a conflictos jurídicos protegiendo los derechos humanos.

Aprovechar

Utiliza datos y modelos para aprovechar al máximo los recursos públicos.

Inclusión y respeto

Elabora proyectos de desarrollo sostenible y fomenta la cultura de inclusión y respeto a la diversidad.

Combatirlas

Identifica las desigualdades sociales y encuentra formas para combatirlas.

Instrumentos

Elabora instrumentos jurídicos idóneos tomando en consideración el contexto político, económico y social.

Impacto internacional

Soluciona problemas sociales complejos de impacto internacional.

Carta Autorización

DÓNDE Y CUÁNDO

Evento en línea

28 DE ABRIL de 2021

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar estudiantes de Preparatoria con matrícula vigente en alguna institución educativa, pública o privada.

ARMA TU EQUIPO DE 3 A 5 ESTUDIANTES Y TU COACH

REGÍSTRATE AQUÍ