Plan de Ruta para familias emprendedoras

 

Red de Centros de Familias Emprendedoras

¿Qué es el Plan de Ruta para Familias Empresarias?
Es un programa educativo diseñado por la Business Families Foundation, en el cual el Tecnológico de Monterrey tiene la exclusividad, y busca proveer a las empresas familiares un método probado en varias partes del mundo y en diferentes contextos culturales para manejar correctamente la complicada relación familia-empresa.

El Plan de Ruta para Familias Empresarias ™ es un taller presencial de cinco días diseñado para proveer no solo un método eficaz para administrar la relación familia-empresa, sino también la motivación, el soporte para clarificar los objetivos de empresa y de familia, y diseñar un esquema productivo de trabajo que les permita implementar y alcanzar estos objetivos. En este programa se trabaja con facilitadores y expertos en el campo de empresas familiares donde tu familia y tú mismo puedan aprender, reflexionar y tomar acción sobre las dinámicas familiares y de negocio que se presentan en tu empresa familiar.

Dirigido a:
Este programa está dirigido para todas las familias emprendedoras, sin importar si están en etapa de desarrollo, o qué tipo de prácticas gerenciales o de gobierno han o no instituido en su empresa. El programa ofrece oportunidades de aprendizaje a dueños, sucesores, esposas y otros miembros de la familia emprendedora.

Un lugar seguro…
Este programa ha sido diseñado para ser sensible y respetuoso de cada asunto familiar de manera individual. Los facilitadores crean un ambiente sano que motiva la comunicación entre los miembros de la familia.

*Information from BFF website.