Recaudan alumnos de PrepaTec Veracruz, a través de una pasarela de modas, poco más de 30 mil pesos para dar luz y ayudar a miembros invidentes de la Fundación Roma.
Por María de los Ángeles Rojas Flores - 05/12/2017

Alumnos de la PrepaTec en Veracruz organizaron el encuentro de moda denominado “FashionTec” a favor de la Fundación Roma, que apoya a personas invidentes del centro del estado de  Veracruz, a través de la cual se recaudaron poco más de 30 mil pesos.

El evento superó las expectativas que se tenían, así lo señaló Humberto Dorantes Groc, profesor tutor de la PrepaTec en Veracruz, en entrevista para CONECTA: “me siento muy satisfecho con ver como fue concluido este evento pues se superaron las expectativas, no solo en apoyo a la fundación, sino en talento, organización y crecimiento personal de los alumnos”.

Por su parte, Magdalena González, directora de la fundación mencionó: “estoy muy emocionada al ver que los chicos del Tec de Monterrey están viendo por las personas que más lo necesitan, ese aspecto humanitario del Tec siempre marca la diferencia dentro de la sociedad”.

Los alumnos fueron los protagonistas de esta pasarela con causa.
Alumnos de la PrepaTec en Veracruz organizaron el encuentro de moda denominado “FashionTec” a favor de la Fundación Roma, que apoya a personas invidentes del centro del estado de  Veracruz, a través de la cual se recaudaron poco más de 30 mil pesos. Movidos por el sentido humano y la responsabilidad social, alumnos de tercer semestre de la materia “Tutoreo y bienestar integral” de PrepaTec en Veracruz organizaron el encuentro de moda denominado “FashionTec” cuyo objetivo fue desarrollar competencias formativas en los alumnos tales como: Trabajo colaborativo, responsabilidad personal y social así como creatividad e innovación, además del desarrollo del valor sentido humano a través de la donación de fondos económicos para la fundación Roma.  El evento superó las expectativas que se tenían, así lo señaló Humberto Dorantes Groc, profesor tutor de la PrepaTec en Veracruz, en entrevista para CONECTA: “me siento muy satisfecho con  ver concluido este evento pues se superaron las expectativas, no solo en apoyo a la fundación, sino en talento, organización y crecimiento personal de los alumnos”. Por su parte, Magdalena González, directora de la fundación mencionó: “Estoy muy emocionada al ver que los chicos del Tec de Monterrey están viendo por las personas que más lo necesitan, ese aspecto humanitario del Tec siempre marca la diferencia dentro de la sociedad”. Cabe mencionar, que las y los modelos de este encuentro de moda son alumnos de la PrepaTec en Veracruz en su totalidad, mismos que sin duda mostraron compromiso y profesionalismo en todo momento.

Cabe mencionar, que las y los modelos de este encuentro de moda son alumnos de la PrepaTec en Veracruz en su totalidad, mismos que, sin duda, mostraron compromiso y profesionalismo en todo momento.