play_circle_outline

Carnero: el programa que forma jóvenes a través del liderazgo (video)

230 alumnos de segundo semestre, participaron en las actividades del primer módulo del programa Carnero desarrollado en Sonora Norte.
Por Neftalí Navarro - 30/01/2018

Neftalí Navarro | Campus Sonora Norte

Carnero es el programa que funge como columna vertebral en la formación de competencias de liderazgo, en la PrepaTec a nivel nacional.

Enfocándose en desarrollar autoconocimiento, comunicación efectiva y toma de decisiones. La PrepaTec campus Sonora Norte, es la primera en ejecutar el nuevo modelo de carnero, con la intención de que este modelo se replique este año a nivel nacional.

En este primer ejercicio denominado "autoconocimiento", participaron: 32 instructores, 13 alumnos de staff y 230 alumnos de segundo semestre, que fueron los que vivieron las actividades que organizaron los 10 miembros de la mesa directiva.

Escuelas: