Jóvenes de PrepaTec Esmeralda crean arte con el fin de ayudar a Mario Cordero.
Por Julio Martínez - 16/11/2017

Los alumnos de PrepaTec Esmeralda tuvieron la iniciativa de elaborar piezas de arte pictóricas y escultóricas con el fin de ayudar en el tratamiento de Mario Cordero, un joven de 15 años, originario de Oaxaca, diagnosticado con un tumor cerebral, las creaciones fueron puestas en subasta el pasado miércoles 15 de noviembre en las instalaciones de nuestra institución.

Esta generosa idea surgió en la materia de Artes Visuales III, donde cada uno de los alumnos desarrollaron propuestas creativas, además de forma paralela contaron con el apoyo de otros artistas que donaron sus obras para colaborar con esta noble causa.

Un total de $31,550.00 M.N. fue la cantidad obtenida por la subasta de cada pieza. Acciones como esta refrendan el espíritu emprendedor con sentido humano en la formación de nuestros alumnos de PrepaTec.

Escuelas:
Etiquetas: