El próximo semestre el Centro Estudiantil Auditorio estará completamente preparado para recibir a los nuevos alumnos. Pero, ¿qué guarda en su interior exactamente?
Por Pablo Suárez Attías - 20/06/2017

La infraestructura, situada junto al campo de fútbol y las pistas de atletismo, cuenta con una superficie de 4,200 m2 destinados a actividades culturales y deportivas para nuestra comunidad.

En lo que respecta al área deportiva contará con dos pistas de basquetbol lateral, dos de voleibol lateral, dos de bádminton, una de voleibol central, una de basquetbol central, una de tenis central y dos de tenis laterales, así como un espacio de gradas. De igual modo, contará con un gimnasio de pesas con área de estiramiento, una sala de fitness, una sala de spinn y un almacén para materiales.

En lo que se refiere al área cultural, el nuevo Centro Estudiantil Auditorio contará un foro, un salón de ensayos, camerinos, bodegas para escenografía, sala de músicos, sala de artes plásticas, sala de baile y talleres de producción y utilería. Además, en estas instalaciones se ubicarán los servicios de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y el Área Médica y de Prevención.

Todo ello acompañado de todas las oficinas y dependencias necesarias para el correcto desarrollo de las actividades, desde vestuarios para las competiciones deportivas a almacenes para los materiales y camerinos.