Por Mariana Marín Embajadora de Comunicación - 05/02/2018

La sinergia mediante el trabajo en equipo logra que el esfuerzo y la capacidad de sus integrantes sea reconocido. En los Premios Voluntariado Hombro con Hombro 2017, Expand It, compañía queretana y componente de la gran comunidad de emprendimiento social del Parque Tecnológico, fue distinguida como Empresa Humana a manos del Secretario de Desarrollo Social del Estado por su participación y contribución a un Querétaro justo.

Para René Alberto Cossío, socio y fundador de Expand It, el reconocimiento fue muy sobresaliente para la empresa:

“Dentro del grupo y empresas participantes, nosotros fuimos la empresa más joven en recibir este reconocimiento.” Además, el proyecto contó con la participación de Jorge Magnus, Ángel Sosa, José María Urrutia, Diana Laura Gutiérrez, Valeria Díaz de la Vega, Carlos Flores, Juan Alejandro Alcántara, Alejandro Félix y Arturo Téllez.

Creando valor en las empresas que participaron, el programa Hombro con Hombro invitó a organizaciones a desarrollar y aplicar un proyecto de responsabilidad social involucrándose universitarios voluntarios y colaboradores de empresas. Al sumar su experiencia en marketing digital, Expand It incorporó su conocimiento al deseo de los voluntarios para emplear distintas herramientas digitales en beneficio de la organización seleccionada.

Querétaro se posiciona como un estado modelo. Por ello, el programa Hombro con Hombro permite a los universitarios convertirse en los protagonistas, e integrarse a la promoción del desarrollo y bienestar social en las comunidades y colonias más vulnerables del Estado. Así lo señaló Agustín Dorantes Lámbarri, Secretario de Desarrollo Social del Estado (SEDESOQ):

“Queremos un Querétaro con una sociedad que cada vez se involucre más en la vida pública y el programa Hombro con Hombro es el motor para seguir trabajando y consolidar este objetivo."René Cossío, socio y fundador de Expand It

Expand It es una empresa que personaliza las mejores herramientas de marketing digital que actualmente están disponibles y además, son aplicables a la medida, garantizando resultados que se proyectan en ingresos para el cliente.

Parte del equipo Expand It recibiendo el reconocimiento.
Escuelas: