La Región Ciudad de México se unió a los festejos por el 74 aniversario de la institución recordando los valores y principios que dieron origen a la esencia del Tec de Monterrey; además de cortar el ya tradicional pastel.
Por Rebeca Ruiz - 05/12/2017

Han pasado 74 años desde aquella visión transformadora que tuvo un empresario sobre la educación en México. El legado de don Eugenio Garza Sada sigue latente y rindiendo frutos; el Tec de Monterrey está de fiesta: más de siete décadas formando emprendedores con sentido humano y competitivos internacionalmente.

El Tecnológico de Monterrey cumplió 74 años y la Región Ciudad de México se unió a los festejos de la institución recordando los valores y principios que dieron origen a la esencia del Tec de Monterrey; además de cortar el ya tradicional pastel.

Se 'pintan' de azul

Con un espectáculo de luces y globos azules, además de la presencia de nuestra botarga Nautilus, se partió el pastel de aniversario del Tec de Monterrey en Ciudad de México como parte del festejo por los 74 años de la institución y los 27 años del campus en la delegación Tlalpan.

"Además de la alta calidad académica y formativa, la más importante de las razones de este festejo es la valiosa aportación que el Tecnológico de Monterrey ha hecho a México y el mundo, con más de 519 mil 252 egresados", destacó en la apertura Elías Pasquel, Coordinador de Comunicación y Sistemas.

La Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FETEC), le añadió al festejo helados, tacos y donas para que los alumnos pudieran seguir celebrando durante todo el día.

Celebración al doble

La celebración del aniversario 74 del Tec de Monterrey, fue por partida doble con los 16 años del Tec en Santa Fe.

"Son ya 16 años en los que el Tec de Monterrey ha estado en Santa Fe, son muchos alumnos los que han visto pasar estas aulas, y esperamos que sean muchos más" mencionó el decano de la Escuela de Negocios, el doctor Grabiel Morelos Borja.

El festejo se vivió con un gran pastel y música de mariachi en vivo, con el cual, la comunidad del Tec en Santa Fe entonaron a una sola voz las tradicionales mañanitas.

Invita a mantener vivos los valores del Tec

Durante el festejo en Estado de México, el Vicepresidente de la Región Ciudad de México, Rashid Abella exhortó a los alumnos a mantener vivos los valores y principios que dieron origen al Tec de Monterrey, entre ellos: la cortesía, puntualidad y verdad.

Etiquetas: