BusChallenge un reto en el que participan nuestros alumnos en el festival de emprendimiento INC Mty 2017.
Por Ilse Águila Matus - 05/12/2017

El pasado miércoles 15 de noviembre de 2017 el Tecnológico de Monterrey en Irapuato, al haber sido designado como punto intermedio del BusChallenge, abrió sus puertas a más de 150 participantes de este reto, provenientes de campus Toluca, Cuernavaca, Puebla, Morelia, Querétaro y León, así como de la Universidad Autónoma de Nayarit, la Universidad Autónoma de México y la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

BusChallenge es un reto en el que participan los estudiantes que acudirán al festival de emprendimiento INC Mty 2017. Las primeras actividades y dinámicas del reto iniciaron en Irapuato, aquí los alumnos fueron agrupados por equipos y comenzaron a desarrollar una idea para una aplicación, servicio o producto innovadores.

Posteriormente todos los alumnos partieron en autobuses con rumbo a la ciudad de Monterrey donde se llevaría a cabo el festival y en el trayecto continuaron con el desarrollo de su idea y del pitch con el que concursarían al llegan a su destino.

Es un orgullo para Irapuato haber tenido las ideas GoGas (desarrollada por Estefanía Oseguera, Raúl Castillo, Priscila Rodríguez, Yahaira Ventura y Lilia Vázquez) y Vende+ (creada por Olga Camacho, Daniel Selfa, Ximena Rivas, Francisco Rivera y Ana Borja) concursando en la semifinal y además felicitamos especialmente a este último equipo por clasificar a la final.

Esperamos que los alumnos aprovechen al máximo la experiencia de emprendimiento y crecimiento que les ofrecen BusChallenge y el INC Mty 2017, y les deseamos mucho éxito en las actividades restantes.

Escuelas: