Es la única escuela de negocios en México en la categoría de “5 Palmas de Excelencia”, que agrupa a las 100 mejores del mundo.
Por EGADE Business School - 30/11/2017

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ligó 10 años como la escuela de negocios número uno en México y América Latina, según el ranking 2017 de Eduniversal.

EGADE Business School es la única escuela en México y una de las cinco de América Latina incluidas en la máxima categoría de “5 Palmas de Excelencia”, en la que Eduniversal agrupa a las 100 mejores escuelas de negocios del mundo, al considerarlas “universal business schools with strong global influence”.

“Para nuestra escuela, este reconocimiento representa un honor, pero también una enorme responsabilidad que motiva nuestro esfuerzo de transformación para poder responder con agilidad a los desafíos exponenciales que existen en todos los aspectos sociales que impactan la educación de negocios”, dijo Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School.

El ranking anual de Eduniversal califica a las 1000 mejores escuelas de negocios de 154 países, que distribuye en cinco categorías considerando su nivel de internacionalización. Una vez hecha esa división por categorías, la posición de cada escuela se define en una votación en la que participan decanos o directores de todas esas escuelas.

A nivel regional, EGADE Business School tiene la calificación de los decanos más elevada con 369%. Le siguen la FGV-EAESP São Paulo School of Business Administration, de Brasil, con 363%; la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con 285%, y la CENTRUM Graduate Business School de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con 246%.

"Toda mi gratitud y reconocimiento para Eduniversal, por la importante contribución que hace con este ranking para la mejora continua y la transformación de la educación de negocios", dijo De la Vega.

Consulta el ranking 2017 de Eduniversal:

Escuelas: