play_circle_outline

TecPrize reta a imaginar el futuro de la educación (Video)

La Unidad de Innovación Disruptiva del Tec de Monterrey presenta TecPrize, una plataforma abierta para construir el futuro de la Educación Superior.


Por TecPrize - 03/12/2017

TecLabs, la Unidad de Innovación Disruptiva del Tec de Monterrey, presenta TecPrize, una plataforma abierta para construir el futuro de la Educación Superior. A través del reto "10X Learning Challenge", personas de todo el mundo están invitados a imaginar cómo será la educación superior en 2049 y compartir su visión basándose en las tendencias educativas y tecnológicas, de manera que ofrezcan soluciones innovadoras al futuro de la educación.

Los participantes deberán ser mayores de edad y presentar su visión a través de un cómic, cuento corto o cortometraje, por medio de HeroX.com antes del 28 de enero de 2018. Se premiará con 12 mil dólares al mejor cortometraje; 4 mil dólares al mejor cuento corto, y otros 4 mil dólares al mejor cómic. Los ganadores se darán a conocer del 5 al 8 de marzo durante SXSW EDU 2018.

 Además del apoyo económico, los finalistas y ganadores recibirán mentorías y talleres por parte del comité de jueces que seleccionará las mejores ideas, con el objetivo de validar, financiar y escalar sus soluciones.

 

 

 

 

TECLABS

Tecnológico de Monterrey

UNIDAD DE INNOVACIÓN DISRUPTIVA

 

Campus:
Categoría: