Debido al enorme interés de cientos de futuros aplicantes alrededor del mundo, se decidió extender la fecha de cierre de participación hasta el 27 de abril.
Por Redacción CONECTA - 15/02/2018

TecLabs, la Unidad de Innovación Disruptiva del Tec de Monterrey, y Banco Santander anuncian la extensión de fecha para la convocatoria TecPrize, un ecosistema de retos de innovación abierta para construir el futuro de la Educación Superior.

El Tec de Monterrey y Banco Santander invitan a creativos y visionarios del mundo a participar en TecPrize, compartir su visión del futuro de la educación en 2049 a través de un cómic, cuento corto o cortometraje y tener la oportunidad de ganar $20,000 dólares.  Se premiará con $12,000 dólares al mejor cortometraje; $4,000 dólares al mejor cuento corto, y  $4,000 dólares al mejor cómic a través de la plataforma  HeroX.com.

Debido al enorme interés de cientos de futuros aplicantes alrededor del mundo -quienes solicitaron ampliar el plazo para la entrega de proyectos- se decidió extender la fecha de cierre de participación hasta el 27 de abril.

A esta iniciativa ya se han sumado instituciones y grupos de innovación de primer nivel, como el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT, por sus siglas en inglés); la Universidad Nacional Autónoma de México; la Universidad de los Andes en Colombia; la Universidad de Glasgow; la fundación Teach for All y la compañía Ernst&Young Parthenon; además de una serie de referentes visionarios que imaginan el futuro de la educación, entre los que destacan Amar Kumar, Vicepresidente en PearsonMichelle R. Weise, Directora de Innovación en Strada Education; Jeff Maggioncalda, CEO de Coursera; y Pierre Dubuc, Cofundador y CEO de OpenClassrooms, entre otros.

TecPrize busca transformar la educación superior, movilizar a los ciudadanos y convertirlos en actores de cambio, contribuyendo a la solución de problemas educativos que la mayoría considera imposible de resolver.

Para mayor información, visita http://tecprize.org/

Concurso TecPrize
Etiquetas: