Como medida de prevención para el cuidado de su salud y mayor seguridad en traslados, el Campus Monterrey realiza una serie de recomendaciones a sus alumnos y Comunidad Tec en general
Por Comunicación Monterrey - 17/01/2018

Redacción | Campus Monterrey

Ante las bajas temperaturas que se están presentando y que prevalecerán en la ciudad, el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, te hace algunas recomendaciones para tomar medidas preventivas.

De acuerdo al sistema meteorológico las bajas temperaturas continuarán al menos hasta el viernes próximo por lo que debes estar al pendiente de la vialidad en la zona metropolitana de Monterrey a través de las redes sociales, ya que algunas avenidas se encuentran cerradas a causa del hielo.

En cuanto a la circulación en avenidas cercanas al Campus todo prevalece con normalidad, así como los accesos a la Institución.

Las actividades académicas y cocurriculares continuarán de manera normal el resto de la semana en el Campus Monterrey y todas las Preparatorias del Tecnológico de Monterrey en el área metropolitana.

Aprovecha los espacios que la Institución te ofrece para que continúes con tus actividades de manera normal, como las salas de estudio, cafeterías, aulas, laboratorios, biblioteca y gimnasios.

Recuerda que es sumamente importante:

• Cuando utilices calentadores de gas o chimeneas dentro de tu domicilio procura tener la ventilación adecuada y evita dejarlos prendidos al irte a dormir.
  • Manténte bien hidratado: toma bastantes líquidos calientes.
  • Come frutas y verduras ricas en vitamina C como la naranja, el limón, la guayaba, fresas, ciruelas, pimientos, brócoli, entre otras.
  • Utiliza ropa gruesa en todo el cuerpo, sobre todo protege el rostro, cabeza, manos y orejas.
  • Al salir de un lugar caliente cúbrete boca y nariz.
  • Usa calzado con suela antiderrapante.
  • Extrema precauciones al transitar por puentes o escaleras a la intemperie.
  • Si usas automóvil conduce con precaución, evita accidentes con el hielo que se puede formar sobre el pavimento y mantén tu vehículo en buen estado, teniendo un buen limpiaparabrisas y líquido anticongelante en su caso.

Actividad normal en el CampusAlumnos del campus Monterrey en este enero frío