Joaquín Acevedo, Decano Región Norte de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, habló de la importancia de impulsar proyectos trascendentes este 2018
Por Martha Mariano| Campus Monterrey - 11/01/2018

Martha Mariano | Campus Monterrey

Aportar soluciones integrales a problemas específicos para mejorar la calidad de vida de las personas, haciendo un uso eficiente de los recursos disponibles y considerando las implicaciones del uso de la tecnología en beneficio del desarrollo sostenible es el objetivo que ha definido a la Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC).

Por ello, generar un alto nivel académico mediante nuevos proyectos se ha vuelto uno de los mayores retos a cubrir este año, así lo reconoció Joaquín Acevedo Mascarúa, Decano Región Norte de la Escuela.

“Este semestre una de las partes que estamos tratando de consolidar es, precisamente, la estrategia de Semestre i queremos que en agosto tengamos una mayor cantidad y una mayor calidad en los proyectos”, puntualizó.

Además, explicó que la Escuela de Ingeniería busca seguir compartiendo un ambiente de conocimiento y vanguardia, una experiencia multicultural y de apoyo para estudiantes que les otorgue los conocimientos y habilidades para una carrera del futuro.

“En particular queremos que los alumnos se emocionen por estar en este semestre, queremos seguir invitando a los alumnos al nuevo modelo educativo que lo vivan y que les guste”, concluyó el Decano.

Joaquín Acevedo, Decano Región Norte de la Escuela de Ingeniería y Ciencias
Etiquetas: