Brinda Campus Monterrey bienvenida a docentes y enaltecen su desempeño por las actividades que emprendieron el semestre pasado
Por Luis Mario García | Campus Monterrey - 12/01/2018

Luis Mario García | Campus Monterrey

Por sus actividades de vitalidad intelectual y recibir los mejores comentarios en las encuestas de alumnos y candidatos a graduarse, 79 profesores fueron reconocidos en el inicio de este periodo escolar.

En los desayunos de bienvenida organizados por la Vicepresidencia de la Región Norte, docentes de las diferentes Escuelas recibieron un distintivo ya sea por ser los mejores calificados en la Encuesta de Opinión de Alumnos (ECOA), por la Encuesta a graduados o por su desempeño sobresaliente en proyectos o actividades en el semestre agosto-diciembre 2017.

Profesores de las Escuelas de Ingeniería y Ciencias y Medicina y Ciencias de la Salud que fueron reconocidos.
Profesores de las Escuelas de Ingenierías y Ciencias y Medicina y Ciencias de la Salud que fueron reconocidos.

David Garza Salazar, Rector del Tecnológico de Monterrey, felicitó a los reconocidos y los invitó a continuar con esta labor, esencial para la formación de los estudiantes de la Institución. También estableció los retos para este año y las prioridades a llevar a cabo.

Ante este contexto que se viene de tanta transformación de empleos y de tantos aspectos que se van a automatizar, debemos tener en cuenta qué es lo que va a ser más relevante que hagamos en los cuatro años de formación universitaria”, explicó.

“Los elementos que realmente nos hacen ser más humanos comienzan a cobrar más relevancia, esos elementos que no van a ser tan automatizables y algunos aspectos asociados a las diferentes disciplinas”, añadió.

Profesores de las Escuelas de Negocios, Arquitectura, Arte y Diseño, Humanidades y Educación, y de Ciencias Sociales y Gobierno que fueron reconocidos.
Profesores de las Escuelas de Arquitectura Arte y Diseño, Humanidades y Educación, Negocios y Ciencias Sociales y Gobierno que fueron reconocidos.

En el evento también estuvieron Alfonso Pompa, Vicepresidente de los Campus, y Victor Gutiérrez Aladro, Vicepresidente de la Región Norte, así como los directores regionales Norte de las Escuelas.