Enrique Tamés, Decano Región Norte de la Escuela de Humanidades y Educación del Tec de Monterrey, señaló que este año la Escuela consolidará programas innovadores para los alumnos
Por Luis Mario García | Campus Monterrey - 11/01/2018

Luis Mario García | Campus Monterrey

A través de nuevos programas, especialidades y proyectos innovadores la Escuela de Humanidades y Educación (EHE) trabajará en consolidar el Modelo Educativo Tec21.

“Uno de los grandes retos es el de la consolidación. El año pasado tuvimos tiempo para conocernos, conformar el equipo, trazarnos metas, conocernos mejor. En este año tenemos que dar resultados muy palpables”, señaló Enrique Tamés, Decano Región Norte de esta Escuela.

Para continuar con este avance, por primera vez llevará a cabo un Semestre i, en el cual los alumnos inscritos verán cuestiones transmediáticas.

“Es un término dentro de los estudios de la comunicación que tiene que ver con las características de la sociedad que estamos viviendo en estos momentos, en donde no únicamente se preparan los mensajes a través de un medio, sino más bien hay una integración de los diferentes medios para consolidar la imagen de diferentes organizaciones y empresas”, comentó el Decano.

Aumentar el número de materias en inglés, los cursos en Educación Continua y formar una identidad en los programas de posgrado -los de Educación ahora son parte de la Escuela- son otros de los retos importantes de este año, agregó Tamés.

Además, este año la carrera de Licenciado en Letras Hispánicas (LLE) cumple 60 años, por lo que se realizará un congreso transatlántico para festejarla.

Enrique Tames