La segunda edición de Believe se realizará este fin de semana en el Tecnológico de Monterrey en Laguna. Alumnos de PrepaTec organizan el encuentro para jóvenes de secundaria.
Por Luis Daniel Sotelo - 23/01/2018

Luis Daniel Sotelo | Campus Laguna

57 alumnos de PrepaTec alistan la segunda edición del Congreso Believe que busca recuperar los valores en jóvenes de secundaria a través de dinámicas, pláticas y actividades recreativas que se realizarán los días 26 y 27 de enero en el Campus Laguna.

“Believe se creó por las leyes de la vida y lo que se busca es que éstas sean visibles. Durante el congreso se revisan valores como la honestidad, la solidaridad y buscamos la manera de aplicarlos en la comunidad”, explicó el presidente del grupo estudiantil, Kevin Jared Ríos López.

Believe es un grupo estudiantil del Tecnológico de Monterrey en Laguna que busca líderes del futuro para ejercer un papel activo en la sociedad y utilicen sus leyes de vida para hacer del mundo un lugar mejor. La convocatoria para participar en el congreso está abierta a todos los estudiantes de tercer año de secundaria de cualquier institución de la región.

En la edición anterior, realizada en noviembre del año pasado, el congreso fue dirigido exclusivamente a estudiantes de la Secundaria Tec, este año se busca impactar en una mayor cantidad de jóvenes, explicó Kevin Ríos.

“El año pasado tuvimos nuestro primer Believe para Secundaria Tec y la verdad es que estuvo súper padre, toda la gente que asistió salió cambiada, con una perspectiva diferente y con cualidades que tal vez no veían, pero que tienen. Este año está abierto a cualquier secundaria, el único requisito que se pide es que estén cursando el tercer año. Es totalmente gratis y las inscripciones también se pueden hacer en nuestro Facebook que se llama Believe Laguna”.

Para quienes deseen ser parte de este encuentro, el registro se debe realizar en el siguiente link http://bit.ly/BelieveLaguna

Believe se desarrollará en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en Laguna el viernes 27 de enero, de las 15:30 a las 20:30 horas y el sábado 28, desde las 8:30 hasta las 19:30 horas. Los participantes recibirán una playera y todo el material necesario para desarrollar los talleres.

Alumnos de PrepaTec buscan recuperar valores en jóvenes laguneros
Escuelas: