Ivan Torrescano fue ganador del primer lugar en Interpretación Vocal, en la final de la región occidente del Festival de la Canción.
Por Fernando Fierro - 10/11/2017

"Representar a mi campus por medio de la música es algo que me emociona", expresó Iván Torrescano, alumno de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, que participó en el Festival de la Cultura y las Artes en Ciudad Obregón.

Después de muchos interminables ensayos y tras haber ganado el pase al festival regional, Iván comenta que su interés por participar, "surge en el momento que supe del mismo, la posibilidad de conocer talentos de otros estados".

"La música la he seguido desde pequeño y mi familia siempre ha sido el apoyo que me ha ayudado a seguir adelante con ello, en este concurso pude viajar con mis amigos y compartir junto con ellos la experiencia de pisar un escenario mientras competimos haciendo lo que más nos apasiona hacer, que es la música".

"Me gustaría decirles a todos que, si tienen la inquietud de participar alguna vez, no duden en hacerlo, es una experiencia de la cual no se arrepentirán, pase lo que pase".

El talento de Iván se vio reflejado en el escenario tanto que los jueces le dieron el primer lugar de interpretación vocal, "me siento extremadamente contento por esto, siento que nuestro esfuerzo y dedicación fue reconocido y recompensado".

Iván acompañara a sus compañeros en la final nacional del Festival de la Cultura y las Artes en Monterrey, Nuevo León en marzo de 2018.

El premio lo recibió de manos de los directivos de LIFE de la Región Occidente. Foto: Neftali Navarro
alumno ganador con maestros