El alumno Josué Andriassi formó parte de la Selección Mexicana de Basquetbol que participó en la Universiada en Taipéi.
Por Sucel Mayorga - 04/09/2017

La competencia deportiva estudiantil más importante a nivel mundial tuvo lugar en la Universiada Mundial Taipéi 2017.  Se realizó del 19 al 30 de agosto y se estima que este año atrajo alrededor de 10 mil atletas de más de 120 países. La ceremonia de apertura se realizó oficialmente el 19 de agosto a las 19:00 horas en el estadio de Taipéi.

El contingente deportivo mexicano que participó en Taipéi, China, estuvo integrado por 211 jóvenes deportistas entre 17 y 23 años de edad y participaron en 18 disciplinas.

Un borrego en la Selección Mexicana de Basquetbol Universitario
Equipo seleccionado

Josué Andriassi formó parte de la Selección Mexicana de Basquetbol que participó en la Universiada Mundial y tuvo su debut el 20 de agosto.

Josué es alumno de la Licenciatura en Administración de Empresas del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo y fue nombrado en el equipo ideal de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil 2017, además de ser el jugador más valioso de los Ocho Grandes.

La participación del Tec de Monterrey en Taipéi 2017 sumó a 20 estudiantes atletas, 1 EXATEC y 4 entrenadores, los borregos vivieron el evento universitario más importante del mundo.