Vencieron su tercer reto los alumnos de Arquitectura y Diseño que cursan su primer Semestre i.
Por Alejandro Cuevas Magaña - 22/11/2017

Alrededor de 100 estudiantes de Arquitectura (ARQ) y Diseño Industrial (LDI) de primer Semestre i de estas carreras presentaron The Gallery como tercer reto a resolver, donde mostraron proyectos elaborados con base en módulos de naturaleza geométrica, bloques que pretenden explorar la primer parte de la carrera bajo el tema: Fantásticas Visiones.

 

Organizados en equipos de 4 a 5 personas, el reto que enfrentaron los alumnos fue desarrollar una estructura desmontable, habitable e interactivo. Previamente realizaron el desafío de haber hecho un mural en vinculación con Black Coffe Gallery y la Fundación Black Coffee; además de haber construido un laberinto interactivo.

 

Cabe mencionar que Fantásticas Visiones es llevado a cabo por mentores como Imelda Martín, Claudio Monterrubio, Álvaro Gutiérrez y Luis Palomares; e invitados externos, entre ellos: Donají Gallo, Paty Ledesma, Sandra Carvajal y Marcos Gallardo.

 

Los alumnos vencieron su tercer reto de construir una estructura desmontable, habitable e interactiva.
Los alumnos vencieron su tercer reto de construir una estructura desmontable, habitable e interactiva.

 

Modelo Tec21

Este proyecto es parte de Semestre i,  programa del Modelo Educativo Tec21 con el que alumnos de profesional fortalecen y desarrollan sus competencias a través de experiencias vivenciales, en el que enfrentan retos en conjunto con empresas y organizaciones en México o en el extranjero.

Campus:
Categoría: