En días pasados se llevó a cabo la carrera "Fórmula Tec", en la que participaron alumnos de profesional de la clase de Introducción a los Negocios e Ingeniería. ¡Felicidades a todos los participantes!
Por Julán Valle - 07/12/2017

Alumnos del Tecnológico de Monterrey en Zacatecas realizaron la carrera "Formula Tec" esto como parte de los proyectos finales para la materia de Introducción a los Negocios e Ingeniería. 

La carrera se llevó a cabo en las afueras de la Plaza Galarías Zacatecas, a la cual asistieron alumnos y directivos del campus, además de familiares y amigos de los estudiantes y público en general. 

Los alumnos tuvieron que elaborar un carro que no tuviera motor, es decir que se impulsará con la misma fuerza de gravedad y fuerza física. Además tuvieron que conseguir patrocinadores para solventar los gastos de elaboración.También tenían que elegir un tema para vestir su carro e ir caracterizados del mismo. 

Se premió a los tres primeros lugares de la carrera, de igual manera se reconoció y calificó el trabajo de los alumnos en cuanto a la elaboración, la creatividad del tema, caracterizaciones y aplicación de los conocimientos de mercadotecnia. 

Campus:
Etiquetas:
Categoría: