Los ocho candidatos a la Jefatura de Gobierno por la Ciudad de México aceptaron asistir al Foro Transforma CDMX, organizado por alumnos de la Federación de Estudiantes del Tec en Santa Fe.
Por Julio Martínez / CONECTA Región CDMX - 18/06/2018

La candidata del Partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, dijo a los estudiantes del Tec de Monterrey de la Ciudad de México que, de ganar las elecciones del 1 de julio, trabajará porque el sistema de transporte público metro sea la principal opción de movilidad de los capitalinos, ya que se compromete a que en el primer semestre de su jefatura arreglar los vagones del metro que se encuentran en reparación, así como integrar más trenes al servicio.

“Les agradesco muchisímo la oportunidad de estar con ustedes, ya que este es un espacio muy relevante hecho por ustedes los jóvenes” además “Soy una persona que consigue que los imposibles, sean posibles” mencionó Purificación Carpinteyro.

Purificación Carpinteyro

En consecuente añadió, que en su opinión, se debe de tratar de tajo la inseguridad en la ciudad, por lo cual propone instalar cámaras de vigilancia que sean multifuncionales que cuenten con reconocimiento facial, así como polícia encubierta para poder detectar crímenes en tiempo real, y de está manera precisar una mejor ciudad.

La representante de Nueva Alianza utilizó el foro Transforma CDMX realizadó en las instalaciones del Salón de Congresos del Tec de Monterrey en Santa Fe, la aspirante afirmó que tratará el desabasto de agua mediante acciones como el recolectar agua de lluvia para despues ser tratada para su posterior uso.

Sobre sus proyectos, Carpinteyro también respondió en el foro de Transforma CDMX que de ser ella elegida como Jefa de Gobierno entre sus planes prioritarios se centrarán en modernizar en sistema de transporte colectivo metro, así como invertir en paneles solares para reducir los costos de la energía a precios razonables.

“Centro de Inteligencia Ciudadanos, es mi propuesta para que los jóvenes hagan emprendimiento mediante capacitaciones de diversos temas, todos ofrecidos por la Ciudad de México” expresó la candidata.

En la ronda de respuestas, la candidata de Nueva Alianza, respondio que desea trabajar por una ciudad libre de

contaminantes, donde todos vivan en paz, para esto dice que la tecnología de punta puede ayudar a garantizar que no exista un solo lugar donde se escondan los criminales.

Finalmente, afirmó que, como candidata ofrece, ofrece trabajar por mejorar la capital, para dejar a las generaciones una Ciudad de México que sea mejor para vivir.

Etiquetas: