La Región Ciudad de México del Tec de Monterrey se adjudicó 15 medallas de oro en el Campeonato Nacional de Natación.
Por Paloma Silva - 23/10/2017

​La gran actuación de los alumnos del Tec de Monterrey de Estado de México, Santa Fe y Ciudad de México, dejó una gran cosecha de metales en el Campeonato Nacional de Natación CONADEIP 2017.

Del 19 al 22 de octubre en el Tec de Monterrey en Estado de México se realizaron las competencias para sacar a los mejores nadadores de las instituciones privadas, donde la Región Ciudad de México consiguió 15 oros, 19 platas y 15 bronces.

Uno de los tritones que se adjudicó medalla de oro en los 200 libres y plata en los 400 metros libres, fue Juan Marcos Mireles del Estado de México.

"La verdad la organización y el ambiente estuvieron muy bien, hicieron que todo fuera muy rápido y así nos ayudaron a que descansáramos para las finales", comentó el alumno.

El anfitrión de la ceremonia fue Efrén Sánchez y Díaz de León, secretario técnico de la CONADEIP, quien inauguró el evento y dio una grata bienvenida a todos los participantes, reconociendo su esfuerzo y deseando que fuera una gran jornada deportiva.