Fundamentos de empresas familiares

Red de Centros de Familias Emprendedoras

Fundamentos de Empresas Familiares / Business Family Fundamentals

Objetivo:
Lograr que el participante comprenda la interdependencia fundamental de la familia, la propiedad y los temas de negocios que todo miembro de la familia enfrentará, estén o no involucrados con el negocio, inversiones u oficina familiar. Adicionalmente, este programa tiene como objetivo proveer herramientas exitosas enfocadas a resolver las dinámicas familiares que se desarrollen alrededor de una empresa familiar.

Formato:
Autoaprendizaje en línea con conceptos animados, secciones de reflexión, casos de estudio, videos, audio de diálogos, análisis de factores de riesgo, actividades, sugerencias de lecturas, así como foros de discusión. Se requiere conexión a Internet. Se puede acceder a este curso a través de dispositivos como: Iphone, Ipad, etc.

Este curso está enfocado a dos tipos de público:
1. Para estudiantes de nivel colegiado y universitario. El objetivo es comprender mejor la dinámica relacionada con la familia empresaria, lo que incluye la variedad de motivaciones y perspectivas desde los puntos de vista de los diferentes miembros de la familia.

Duración:
5 horas aproximadamente, a su propio ritmo.

Si eres profesor o alumno del Tecnológico de Monterrey y deseas acceder a este curso, favor de contactarnos: ana.hernandez@itesm.mx.

2. Para consultores en empresas familiares, ya sean ejecutivos senior, abogados, contadores, consultores de negocios, administradores, asesores, o miembros del consejo, entre otros.

Duración:
15 horas aproximadamente, a su propio ritmo.

Para registrarte en cualquiera de nuestros dos cursos, te invitamos a hacer clic en la siguiente liga: http://businessfamilies.org/es/registro.

*Information from BFF website.