Estrategia y Administración de las Organizaciones en Economías Emergentes

SOBRE EL PROYECTO

En el contexto de las economías emergentes, nos enfocamos en investigar los procesos y prácticas de desarrollo de la estrategia y aplicación, las capacidades organizacionales, transferencia de conocimiento, gobernanza y gestión de recursos humanos. Nuestro objetivo es extender las teorías de estrategia y gestión a través de modelos y herramientas para la toma de decisiones y para el desarrollo sostenible de las organizaciones en economías emergentes. Los pilares teóricos de nuestro programa de investigación son las teorías de la estrategia, institucionalismo, cultura y los grupos de interés.

• Gestión de las personas en las organizaciones
• Gobernanza organizacional
• Transferencia de mejores prácticas
• Influencias institucionales en las estrategias empresariales